lunes, 3 de septiembre de 2012

El Poder del Evangelio

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación" Romanos 1:16

Las personas quieren cambiar. Toda publicidad se basa en la presuposición de que las personas quieren que las cosas sean diferentes de la manera en la que son. Quieren verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor. Quieren cambiar su vida pero, salvo desde un punto de vista externo, no pueden hacerlo.

Solo el evangelio de Jesucristo tiene el poder de transformar a las personas y librarlas del pecado, de Satanás, del juicio, de la muerte y del infierno. Hechos 4:12 dice: "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". Y ese nombre es Jesucristo.

Así que la Palabra de Dios, que es toda acerca de Jesucristo, puede hacer por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos. Somos pecadores y no podemos remediar nuestra condición, pero de Dios viene el poder increíble e ilimitado que puede transformar nuestra vida.

1 comentario:

Alvaro Ruben dijo...

Vivimos afanados en múltiples tareas y ocupaciones a veces sin sentido, buscando procurar nuestra propia "salvación" diariamente ( satisfacer nuestras necesidades humanas) basados en nuestro esfuerzo e ingenio propios, pero OLVADAMOS que la verdadera salvación es para la ETERNIDAD y el único camino para recibirla es JESUCRISTO... muy buena nota para recordarnoslo.