sábado, 1 de septiembre de 2012

Bienvenidos a este Blog

Hola Familia!

Para mí es un inmenso placer y un verdadero privilegio darte la bienvenida a este Blog. Es mi deseo más profundo que puedas encontrar en él, por un lado, una fuente importante de información basada en las Escrituras, y por el otro, poner a tu disposición las herramientas necesarias que te permitan un aprendizaje equilibrado y un crecimiento sano en tu vida como creyente cristiano.

Obviamente, no pretendo tener la sabiduría necesaria para alcanzar esta importante meta, pero oro a Dios para que el Espíritu Santo me capacite con sabiduría de lo alto para lograrlo. También pido a Dios para que anheles aprender y te comprometas a crecer en el Señor Jesucristo.

En fin, espero que puedas ser copartícipe de este Blog, enriqueciéndolo a través de tus comentarios directamente sobre cada tema, y/o a través de los diferentes aportes que quieras hacer por el e-m@il aprendiendoycreciendo@gmail.com.

Gracias, y aspiro que con esta propuesta puedas volverte un asiduo lector y amigo de este Blog. Juntos podemos impactar positivamente nuestras vidas y la de otros, si logramos profundizar y modelar los principios correctos de la Palabra de Dios y a la manera de Dios.

Que Dios te alumbre, te guíe y te prospere en todo lo que emprendas...

Claudio Auteri Ternullo